Translator / Traductor

Buscar este blog

jueves, 19 de agosto de 2010

USA PROTECCIÓN SOLAR

PROTECCIÓN SOLAR


http://es.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA y tambien la canción de Alberto Comesaña – Protección solar



PONTE PROTECCIÓN SOLAR

Si pudiera ofrecerte un consejo para el futuro este sería: protección solar. Los beneficios a largo plazo d la protección solar han sido probados científicamente. Considerando que el resto de mis consejos no tiene base más fiable que mi propia y larga experiencia, te daré mis consejos ahora:

Disfruta el poder y la belleza d tu juventud… no importa. No comprenderás el poder y la belleza de tu juventud hasta que no desaparezca. Pero creéme, en 20 años mirarás tus fotos antiguas y recordarás de alguna forma que ahora no entiendes, cuantas posibilidades tenías antes y que aspecto tan fabuloso. No estás tan gordo como piensas.

No te preocupes por el futuro, o preocúpate, pero debes saber que la preocupación es tan efectiva como intentar resolver una ecuación de álgebra mascando chicle. Los verdaderos problemas en tu vida son posiblemente cosas que nunca pasaron por tu mente preocupada. Como los que te angustian a las cuatro de la tarde de un martes ocioso cualquiera.

Haz algo cada día q te asuste. Canta! No seas imprudente con los corazones de otras personas. No te juntes con personas que sean peligrosos con los suyos. Relájate! Usa el hilo dental. No malgastes tu tiempo con los celos. A veces estas delante, a veces estas detrás. La carrera es larga y al final será sólo contigo mismo. Recuerda los cumplidos que recibes y olvida los insultos y, si consigues hacerlo, díme cómo. Guarda las viejas cartas de amor, tira los extractos antiguos del banco. Estírate!

No te sientas culpable si no sabes que quieres hacer con tu vida. La gente más interesante que conozco con 22 años no sabían que hacer con sus vidas. Alguno de los cuarentones más interesantes que conozco todavía no lo saben. Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas las echarás de menos cuando no funcionen.

Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá bailes los pajaritos en tu 75 aniversario de boda. Hagas lo que hagas no te congratules demasiado ni tampoco te censures. Tus elecciones son la mitad casualidades como las de todo el mundo. Disfruta de tu cuerpo, es el mejor instrumento que tendrás jamás.

Baila, aunque no tengas otro sitio para hacerlo que tu cuarto, lee las instrucciones incluso cuando no las sigas. No leas revistas de belleza, te harán sentir feo.

Conoce a tus padres, nunca sabrás cuando se habrán ido para siempre. Sé amable con tus hermanos, ellos son la mejor conexión con tu pasado y la gente que estará seguro contigo en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van aunque hay algunos preciados que deberás mantener con mucho cariño. Trabaja duro para no desvincularte de algunos lugares y estilos de vida porque cuanto mayor te hagas, más necesitarás a la gente que te conocía cuando eras pequeño. Vive en el País Vasco alguna vez, pero vete antes de que te haga duro. Vive en Andalucía alguna vez, pero vete antes de que te haga flojo. Viaja!

Acepta ciertas verdades inalienables: los precios subirán, los políticos serán corruptos y tú te harás viejo, y cuando lo hagas, soñarás con que algún día fuiste joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores. Respeta a tus mayores. No esperes que nadie te mantega, a lo mejor heredas, o a lo mejor tienes un esposo rico, pero nunca sabrás cuando se terminará alguno de ellos.

No te compliques mucho con tu pelo o cuando llegues a los 40 parecerá como de 80. Y por último, ten cuidado a quien le compras los consejos, pero se paciente con aquellos que te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia y darlos es una manera de rebuscar en la basura del pasado frotando, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dándole más valor del que tiene.

Pero hazme caso en lo de la protección solar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario