Translator / Traductor

Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

Un, dos, (sos)tres: las mayores sostradas de la historia

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=57437
En el anterior enlace se hace una recopilación de las "perlitas" que suelta Sostres por la boca. Sin duda para mi ésta es la mejor: "Llega el sol y las chicas muestran con total descaro cuáles son sus prioridades y su principal esplendor. La belleza es una característica femenina tal como el talento es una característica masculina" . 20/08/2010  
Vaya ca... (piiiiii). ¿A qué te refieres con talento? ¿Al que tienes tu escribiendo y hablando? ¿Cómo semejante personaje puede escribir en medios de comunicación a sus anchas? ¿Nadie lee lo que este "señor" escribe y garabatea antes de publicarlo en un medio de información con difusión nacional? Pedro J pide perdón por la última cagada (rectificar es de sabios) pero, ¿que pasa con las anteriores? Es que ha sido una detrás de otra. Se ha retirado de internet el artículo que escribió: “Un chico normal”. ¿No sería mejor no haberlo publicado? De Internet podrán borrar lo que quieran pero la edición impresa es la edición impresa, y eso no se borra. Menos mal que los mismos trabajadores del medio dónde "se expresa" Sostres han tomado medidas y le han escrito una cartita a Pedro J: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/trabajadores-mundo-dirigen-carta-director-pedir-sostres-vuelva-escribir-medio/serpro/20110407csrcsrsoc_12/Tes
De este documento destaco:  "¿Qué pasaría hoy en España si un articulista hubiera entendido un asesinato de ETA?" Esto mismo es lo que ha hecho él. Entender y justificar un asesinato y defender a un presunto asesino. En este caso contra una mujer, por lo cual las plataformas de mujeres han respondido, y muy bien a la basura que escribe este "señor":
https://www.facebook.com/note.php?note_id=10150146862188348
http://www.facebook.com/note.php?note_id=195051797197156
http://actuable.es/peticiones/fin-la-apologia-violencia-domestica-medios-de
http://www.inmujer.es/ss/Satellite?c=MIGU_NotaPrensa_FA&cid=1244651418941&language=cas_ES&pagename=InstitutoMujer%2FMIGU_NotaPrensa_FA%2FIMUJ_notaPrensa

Semejante personaje tiene en su currículum una cagada detrás de otra. Otro ejemplo: "La ropa interior no conjuntada esconde rasurados poco trabajados, una higiene dudosa, y ese aliento que huele a porro". No sé que rasurado tendrá este señor, ni me importa. Ni a qué huele su aliento, y espero no descubrirlo nunca y tenerle muy lejos. Lo que parece ahora es que es un experto en conjuntar ropa interior... Que se dedique a conjuntar sus ideas. Más que a conjuntarlas, a eliminarlas, por lo menos de los medios de comunicación, ya que dudo mucho que las pueda eliminar de su mente de enfermo.

Otra de las grandes "sostradas" fue en el programa Alto y Claro de Telemadrid dónde a sus anchas declaró sus preferencias sexuales por las mujeres jóvenes y su olor a ácido úrico. Yo también digo "alto y claro" que tu hueles a mierda. Pongo el vídeo porque si no lo ves, es que no te lo crees. Y me quedo con la frase de "Son de Rabat, no te preocupes, allí lo llevan todo suelto".




Lo siento por hacer apología del tabaco (no del machismo y el racismo como Sostres) pero después de ver esto me he calentao y necesito un piti. Compadezo a la mujer que se casó con el cavernario hace dos años, lo que tendrá que aguantar en casa: un rasurado perfecto, un aliento con olor a rosas, hablar catalán porque el castellano es de pobres (no tengo nada en contra del catalán, me encanta), y ponerse la ropa interior conjuntadisima que le debe imponer su marido y el desodorante más fuerte para eliminar su olor a ácido úrico.

¡Por el fin de la apología a la violencia contra la mujer y contra cualquier ser humano (y/o vivo) en los medios de comunicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario