Translator / Traductor

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Carga policial en la acampada de Barcelona el 27 de mayo 2011.

[Actualización 6:]







[Actualización 4]:


Solo quiero mostrar la verdad en fotos y vídeos. El primer vídeo es el primero que he visto yo a las 11 de la mañana. Me ha dejado más indignada todavía, llena de rabia. Me entran hasta ganas de llorar: http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s

La página de facebook oficial:

Mil fotos sobre la carga policial en #acampadabcn: 

Esto dicen en TV3 (la policía no lleva el número de placa) (en catalán): 

Los Mossos dÈsquadra desalojan a palos la Plaza de Catalunya


La revuelta en medios extranjeros, en los que si dicen que hay bolas de goma, porque estos parece que no están manipulados:  

EL PERISCOPIO. Blog de Rosa María Artal @rosamariaartal: Plaza Catalunya, sucia operación de limpieza:

“Han puesto como excusa que había objetos contundentes suceptibles de ser utilizados mañana, con la afluencia que venga a ver el partido. Pero tengo fotos con los únicos objetos que había: montañas de libros -porque han desmantelado la biblioteca-, ordenadores, cables, la comida… No se sabe qué ha pasado con los discos duros de la comisión de fotos de la acampada…”:


Ay, les han cazado con la pistolita de las bolas. ¿¿No decían que era mentira??


Vaya banda de gilipollas opinando. En fin. El comentario que más me jode es de “esta gente no trabaja”. Usted que sabe señora. Yo trabajo en el turno de tarde y mucha gente en el de noche y muchos estaban trabajando y no estaban allí. Y otros muchos no tienen la suerte de tener trabajo como usted, sobretodo en la tele, cobrando una pasta y en turno de mañanita: http://www.antena3.com//videos-online/noticias/sociedad/desalojo-plaza-cataluna_2011052700011.html
Eso sí, después de decir que se vayan a dónde no hagan ruido para mejorar el comercio de Plaza Cataluña, por lo menos alucinan con el video: http://youtu.be/t34mu6B4Vac

Gracias a “lxs de los chalecos naranjas” que se ven en el vídeo por sacar imágenes de lo que ha pasado. Lo que luego se diga o se escriba da igual lo importante es la imagen:


Esto es lo que ha pasado de verdad:  
(en Madrid avisaron del operativo de limpieza y no ha pasado nada de nada)

Operación higiene:

Nuevas técnicas de reducción de persona pacífica:  


También vale si vas en silla de ruedas: http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458

[Actualización 3]: Y también vale si eres un señor mayor:
http://www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM

[Actualización 5]: También vale "jugar al atropello"




¿Al mosso herido que le ha pasado? ¿Le han dado un porrazo sus propios compañeros?

Se recupera la plaza: #nonosvamos




Yo estuve allí, y ahora estoy con vosotros desde Madrid. Todo nuestro apoyo:

CONCENTRACIÓN PACÍFICA A LAS 19H EN TODAS LAS PLAZAS

[Iré añadiendo actualizaciones]

[Actualización 1]: NO ME OLVIDO DE LLEIDA:


1 comentario: