Translator / Traductor

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Especies ibéricas (I): El macho alfa

Hoy comenzamos la serie llamada "Especies Ibéricas" hablando sobre ese espécimen denominado EL MACHO ALFA. El Macho Alfa es ese hombre que pertenece a una subespecie del Homo Sapiens Sapiens pero que vive de la misma forma que las demás personas y vive infiltrado entre ellas. Si lo observas con detalle (o sin él) rápidamente te darás cuenta de que tienes a uno cerca. Voy a explicar con detalle sus características.

Es ese hombre que casi no merece la categoría de hombre por tener hiperdesarrollado el cerebro primario animal. Es ese hombre que no te habla si no estas buena.  Ese hombre que por ser bollera te trata como a un hombre y se cree que babeas cual caracol cada vez que pasa una mujer. Ese hombre que defiende su heterosexualidad cuando no viene a cuento y si hace "la broma homo" siempre es el que da por culo. Ese hombre que ve una pareja de mujeres y lo único que ve es un trio y que ante la palabra lesbiana lo único que sabe hacer es el gesto de las "tijeras". Ese hombre que te enseña la teoría de como hacer cunilingus cuando tu los haces mejor que él. Ese hombre que te entra y le explicas que se imagine bajando de Callao a Cibeles y que tu eres más de la acera de la izquierda y no lo pilla. Ese hombre que te quiere enseñar a follar por ser lesbiana.. Ese hombre que entre hombres necesita enseñar su miembro viril para reafirmar su hombría. Ese hombre que por lo mismo, se afeita en pelotas en los vestuarios. Ese hombre que se cree mas hombre que un gay. Ese hombre que ve como peligro a otro hombre ante su novia pero a una lesbiana no porque se debe creer que jugamos a las muñecas. Ese hombre que no se pone celoso con su novia porque la misma este con su exnovia pero si cuando esta con su exnovio. Ese hombre que piensa que su novia es hiperdependiente de él y le acaban dejando. Ese hombre que dice "te voy a poner el culo como un bostezo". Ese hombre que ve a la mujer como un objeto sexual y como un cacho de carne o como dos tetas. Ese hombre al que le dices de ir a Chueca y siempre hace la coña del tapón en el culo. Ese hombre que ve una persona transexual y dice que ese tiene mas polla que yo o a esa le falta la polla que tengo yo. Ese hombre que se cree que conduce mejor que la mujer. Ese hombre con el que estas hablando y pasa una mujer y se acabó la conversación. Ese hombre que se tiene que tocar sus genitales continuamente para comprobar que todo sigue en orden. Ese hombre al que le da un gatillazo y parece que se le acaba el mundo. Ese hombre que oye "la revolución sera feminista o no será" y decide quitar la pancarta. Ese hombre que no entiende que NO es NO. Ese hombre que se cree que tu culo se puede tocar como si fuera un yembé. Ese hombre que siempre, siempre, conduce aunque sea su novia la que tiene el coche. Ese hombre que no te toca las tetas, te las centrifuga. Ese hombre que no entiende que aunque a él no le guste el condón a ti no te gustan las enfermedades de transmisión sexual o quedarte embarazada en ese momento. Ese hombre que vive con su madre y se cree que al irse a vivir con su novia va a seguir teniendo chacha. Ese hombre que pasa la aspiradora sentado en el sofá mientras que ve la TV. Ese hombre que de los únicos preliminares de los que entiende y sabe son los de un partido de fútbol. Ese hombre existe y todas lo hemos visto. Si alguien quiere seguir dejo abierta la frase. Ese hombre que...

1 comentario:

  1. Ese hombre que cree que si va a Chueca todos los tios van a querer violarle... aunque sea mas feo que pegarle a un padre.

    ResponderEliminar