Translator / Traductor

Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

Darlo todo contra la LGBTfobia [All out.]

La presión internacional rindió su fruto: Uganda ha abandonado el proyecto de ley para “Matar a los gays,” cerrando el parlamento frente una protesta mundial sin precedentes! Dale un vistazo a este video corto que celebra este momento increíble, y compártelo con tus amigos [FUENTE: http://allout.org/es]



Es necesaria este presión internacional. Esto es un asunto de justicia y de amor por otros seres humanos. Obispo Christopher Senyonjo. Uganda, 11 de mayo de 2011.
4 días. 500000 firmas en 192 países y más de 10 territorios.
Dimos todo lo que teníamos (all out) y juntos detuvimos la ley “de matar a los gays”. Pero la lucha ya no se acaba en Uganda o en el resto del mundo.

 
¿Por qué?

 
Porque la injusticia en cualquier lado es una amenaza de la justicia en todas partes.

 
Porque mi hermana y mi cuñada serían madres maravillosas.
Porque mi hijo puede ser gay y merece una vida fabulosa.
Yo voy a dar todo porque ser gay me puede costar mi empleo, mi casa, mi familia…
Porque en 76 países, el amor y el sexo se hace un crimen.
Porque una persona transgénero es asesinada cada día.
Porque millones de nosotrxs vivimos en uno de los 10 países donde ser gay te puede costar tu vida.
Yo voy a dar todo porque a los homófonos les gusta cuando no hacemos nada.
Me canso de ser un espectador@. Me sobran 10 o 5 minutos para defender lo justo.
Yo voy a dar todo porque quiero a mi novia. Que tenga igualdad en 5 años y no en 25. Que tenga la libertad de ser gay, lesbiana trans, bi hetero, feliz, sexy, yo mismo, LIBRE.
Yo voy a dar todo porque que se que juntos todos nuestros twits, textos… les obligarán a prestar atención.
Porque no me pueden ingnorar cuando estoy acompañad@ por miles de amig@s en:
Nueva York, Buenos Aires, Ciudad del Cabo, Tokio, Beirut, Barcelona, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario