Translator / Traductor

Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2011

Plaza de la Villa. Movimiento 15m. 11 de junio 2011

Concentración con motivo de la Investidura de A. Ruíz Gallardón.
Lugar: Plaza de la Villa, Madrid.
Hora: Sábado, 11 de junio de 2011 11:00 (hasta más o menos las 14.30h, hora a la que la gente se va a tomar Cibeles )

Primero las fotos:








Vaya cartelón que se ha "montao" el amigo...

La Democracia ha muerto

Nos cambiamos de sitio


Periodistas y policía ya nos esperaba









Vamos señora: "¡¡Lo llaman democracia o no lo es!!"






Chan chan chan, vienen refuerzos


Este se les ha escapao de la cúpula, juas






Dale fuerte a la cacerola

Otra señora indignada



Preparaditos para bajar a ayudar a sus compis

Esos periodistas, ojalá hagan bien su trabajo (o que les dejen hacerlo).


Se acabó el buen rollo. A partir de aquí se ponen los cascos.



Y cada vez son más....

Cortan la concentración en dos para que puedan salir los cochazos del garaje

Ambiente supercaldeado en la valla. A cinco metros de donde está captada esta foto se vieron contínuos piques y antidisturbios enfrentándose a personas, con tirón de pelo y cogiendo del cuello.

El pajarito

Sale un coche del Ayuntamiento



Sale otro coche

Y otro

Y les gritamos cada vez (sale otro coche)

Algunos trajeados bajan andando unas escaleras, la gente les silba


La otra parte de la concentración, retenida contra la pared para que salgan los coches.

Yo quiero un chaleco antibalas para reyes porque ellos lleban pistola y porra y nosotros no...

Viene una ambulancia (SVB) a llevarse a una señora, creo que con torcedura de tobillo (y me parece que no se lo torció sola... Luego en un video se ve lo que la hacen)



Cuénta los cascos


Así quedaba más bonita la lechera. Lástima que un antidisturbio lo tirara al suelo de mala leche.


Este se estaba fumando un piti, que le pillé



El segundo pelotón


Nos vamos a Cibeles


Hacienda. Yo no digo na que luego "to" se sabe

Los turistas flipan en colores

¡Agarraros las carteras que biene el Papa!





Y ahora los videos. Son de una hora después de estar sentados cerca de la Plaza de la Villa en la C/ Mayor, nos vamos hacia otro sitio siguiendo el ataud de la Democracia, que ha muerto:
 

 


El grupo se separa entre varias zonas. En el que estoy yo se queda en la salida del garaja. El video me parece tan fuerte (además de largo) que creo que se merece otra entrada del blog aparte.
En la otra zona, quieren quitar a la gente de la calle para que también pasen los coches. También me parece muy fuerte. Creo que es mejor no separarse para la proxima. Dejo 7 vídeos:





















2 comentarios:

  1. Un gran reportaje y una gran causa.
    Gracias por compartir. Democracia real ya!! Mas indignados que nunca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!
    Si, cada vez más indignados.

    ResponderEliminar