Translator / Traductor

Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2011

VERGÜENZA. Plaza de la Villa. Movimiento 15m. 11 de junio 2011

El vídeo del enlace dura 11 min y me resulta tan indignante que merece entrada aparte. Debajo he puesto los segundos más importantes con lo que me ha llamado la atención:


1 min 25 seg. Esta es la señora del tobillo de la entrada anterior.

1 min 39 seg. Flipa con los rodillazos a la cabeza de la chica.

2 min 53 seg y 3 min 16 seg. Manda narices que le tenga que calmar la gente.

3 min 39 seg. ¿Y si le partimos el brazo?

5 min. ¿Qué, no te levantas? OK, pues ya aviso a mis colegas y te levantamos entre tres.

6 min 43 seg. Cómo van al cuello los cabrones.

7 min 25 seg. Es un segundo, pero el poli de la derecha de la imagen suelta una patada a las personas que están sentadas.

7 min 47 seg. Y también van a las orejas.

Menos mal que el movimiento es pacífico, porque si no, no lo contaban.

DEJO UN ARTÍCULO INTERESANTE: El día de los bastones y las cacerolas


Por todo esto y más: ¡¡TOMA LA CALLE DE NUEVO EL 19 DE JULIO!!

9 comentarios:

  1. No queremos rescates, no queremos el euro, no queremos la Europa Neo Nazi.
    Queremos una Nueva Europa Demócrata, y Social.
    No pararemos hasta meter a todos los corruptos en la carcel.

    ResponderEliminar
  2. No queremos rescates, no queremos el euro, no queremos la Europa Neo Nazi.
    Queremos una Nueva Europa Demócrata, y Social.
    No pararemos hasta meter a todos los corruptos en la carcel.

    ResponderEliminar
  3. Queremos que paren de aprobar normas y leyes que van contra nuestros derechos

    ResponderEliminar
  4. A mi ver estas cosas me pone mala

    ResponderEliminar
  5. Si, como los niños que se mueren de hambre, que nos pone malos. Pero es lo es lo que hay...

    ResponderEliminar
  6. La leche... No a las sentadas. Que no nos representáis. A ver si os dáis cuenta. VERGÜENZA dáis todos haciendo el vago. La GRAN mayoría de la sociedad no os apoya, por mucho que os guste creérlo. De lo contrario, estarían ahí. Y no veo más que cuatro mataos.

    No queremos más Estado, ni más políticos, ni más leyes. Más LIBERTAD para el autónomo, para el emprendedor, para el que crea puestos de trabajo. Menos funcionarios apesebrados cobrando del dinero de todos para hacer trabajos administrativos, que no generan NADA.

    La única protesta que cuenta es currar. El resto, ya se os pasará cuando se os caigan los granos.

    ResponderEliminar
  7. ...y esta lagarta de la Amparo.
    Andara ella cansada de votar corruptos del pp, psoe = la mismamierda son, con perdón de los demás.

    ResponderEliminar
  8. PRIMER COMENTARIO PARA AMPARO:
    Claro que no OS representamos (aunque no se quienes SOIS). La gente que se manifestaba este día lo hacía a título personal. El movimiento se llama 15-M y lo que pasa es que cuesta comprender que lo forman todas las personas que comparten unos criterios y unos se manifiestan y otros no, pero no es ninguna plataforma que represente a nadie ni que tenga afiliados ni nada de eso. Entonces, los que estabamos ahí no representabamos a nadie que no estuviera presente.

    Vergüenza te daremos a ti. Hay gente que está orgullosa de que el conformismo de este país (y de muchos otros) se haya terminado. Si para ti manifestarse es ser de vagos me parece genial. Para mi es un derecho constitucional. Por cierto, ¿qué es para ti un “matao”?

    Nosotros (los vagos y mataos que nos manifestamos) tampoco queremos más abuso del Estado, ni más políticos (sobretodo corruptos) ni más leyes absurdas que se aprueban diariamente. Habrá funcionarios apesebrados y no los habrá, como en todas las profesiones, gremios y colectivos. Más que funcionarios apesebrados lo que veo son políticos asalariados de más, que viajan en aviones de primera clase, que tienen unos cochazos que alucinas, que ahora quieren trabajar un día menos, etc. No se preocupan por la sociedad que les vota y una parte de ellos son “supuestamente” unos corruptos que alucinas. Como si necesitaran robar para comer…

    Currar, como dices tú, es otro derecho que mucha gente no tiene. Yo tengo la suerte de tener trabajo. Soy enfermera, trabajo 1666 horas al año, más o menos, desde hace cuatro en urgencias de un hospital. Tengo 25 años, una diplomatura, un curso de postgrado en urgencias prehospitalarias, un máster de urgencias hospitalarias, me voy a hacer otro y luego el doctorado. He publicado un artículo en una revista médica, soy instructora de SVA (Soporte Vital Avanzado, es decir, si te da una parada cardiaca, a lo mejor hago algo, si no estoy ese día muy vaga manifestándome), etc. Como soy vaguísima que te cagas, los lunes hago por la mañana pruebas de esfuerzo (ERGOMETRÍAS) para diagnosticar anginas de pecho o arritmias a pacientes que durante un rato corren en una cinta (osea, que tengo dos curros). Para el segundo hace falta saber algo de electrocardiografía. Una enfermera no debería controlar tanto de electrocardiografía, y perdón que se me suba, pero lo hago. Por gusto aprendí. Es lo que tiene ser una vaga y querer ser la mejor en lo tuyo, que acabas estudiando de más.
    A mi ya se me han caído los granos, menos alguno de la espalda y tengo callo en el codo de estudiar y dolores de espalda por mi trabajo (y mi peso, todo sea dicho, sinceridad). A parte de mis horas que antes he explicado, puedo doblar, trabajando 14 o 17 horas seguidas haciendo mañana-tarde o tarde-noche y al día siguiente volviendo por la tarde. Creo que se lo que es TRABAJAR.

    ResponderEliminar
  9. Sigo con el comentario anterior para Amparo:

    Los pocos que han venido conmigo, porque he de darte la razón en que son pocos, trabajan conmigo en el hospital y otro es cartero. Somos cuatro de 25 y uno de 30 y pico. Uno de 25 vive con su hermano en su casa (la tienen a medias, por desgracia heredada). Se pagan las facturas solitos currando, que lo veo yo. La otra persona de 25 se compró la casa con 24. Debe ser vaguísima para comprarse un piso tan joven, ¿eh? Porque ya te digo yo que millonaria no es. Las otras dos personasde 25 entre, entre las que me encuentro, vivimos con nuestras familias, de momento. El de 30 años tiene piso propio también. Somos gente normal, trabajadora y sin granos, y algunos mileuristas.

    Viene poca gente porque el resto de mis amigos está o estaba con los exámenes de la universidad. Otros trabajan todo el día y no pueden ir. Otros directamente pasan del tema porque vivir con papá y mamá es muy fácil hasta que se den la ostia. Otros son “ni-ni-ni”. Ni estudian, ni trabajan, ni les importa nada.

    Si te informas un poquito, podrás ver que hay gente de todas las edades. Se ve en las fotos de otras entradas de mi blog, en los medios de comunicación y también las he visto cuando he ido a las acampadas y asambleas de Barcelona, San Sebastián y Madrid.
    Lo tienes fácil si lo que quieres es esto: “No queremos más Estado, ni más políticos, ni más leyes. Más LIBERTAD para el autónomo, para el emprendedor, para el que crea puestos de trabajo. Menos funcionarios apesebrados cobrando del dinero de todos para hacer trabajos administrativos, que no generan NADA”.
    Conseguirlo no es fácil, corrijo, pero puedes ir a las asambleas de Sol, decirlo, ves si están de acuerdo o no, se propone y uno se manifiesta para pedirlo en sus ratos libres de vago, que son muchos. Porque quererlo, y no hacer nada para conseguirlo es tontería.

    Para hablar hay que SABER. La mejor manera de saber es CONOCER DESDE DENTRO un tema. Creo que no tienes ni idea, que has visto Sol de pasada o ni eso, que no has leído nada y no has visto nada porque sino no entiendo lo de los mataos, granos, vagos y jóvenes. La única explicación posible a tu opinión, tan radical es una que me la guardo. La opinión radical es totalmente válida porque aquí hay libertad de expresión. DERECHO por el cual alguien un día haría el vago e incluso perdería su vida. Pero el insulto facil, así de primeras, te lo podías haber ahorrado.
    Un saludo Amparo.

    ResponderEliminar