Translator / Traductor

Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Balance

De vez en cuando hay que parar, en seco, reflexionar. Parar para seguir. Es una contradicción de las muchas que tiene la vida. Es necesario hacer BALANCE. Si la balanza está desequilibrada nada funcionará bien.
Complicado, ¿a que si?



Un espejismo, siete razones..
8 cumpleaños sin celebraciones
Cuéntame un cuento. Dame un azote.
Castigada sin cenar y sin postre..

Tócame algo. No encuentro el coche
No me dejes por favor que me rompes.
No me se esto, 400 golpes ..
Nunca aprendí a jugar bien al poker .

Soy una almena sin una princesa.
Soy unos hilos tras una cometa.
Soy una niña que todo lo mira.
Y que corretea por una cornisa.
Soy una pobre insensata que espera
poder sonreír cuando ya nadie quiera.

Con 30 Lamentos, 30 Sonrisas.
30 Canciones de amor, 30 Heridas.
30 Secretos, 30 Mentiras.
30 Verdades a medias sin prisas .
30 Deseos, 30 Utopías, 30 Caricias.
30 despedidas, 30 y 2 te quiero...todavía..


Una palabra, una llamada..
Medio pulmón, si me ahogo me salvas.
Tantos viajes, Tantas miradas
Tantos nervios compartidos de calma
Friega los platos, Hazte la cama
Así no vas a llegar nunca a nada..
Te echo de menos..
Te veo en nada
Que quieres de comer hoy...

Soy una almena sin una princesa.
Soy unos hilos tras una cometa.
Soy una niña que todo lo mira
y que corretea por una cornisa.
Soy una pobre insensata que espera
poder respirar aunque ya nadie quiera ..

Con 30 lamentos, 30 sonrisas
30 Canciones de amor, 30 Heridas
30 Secretos, 30 Mentiras
30 Verdades a medias sin prisas
30 Deseos, 30 Utopías, 30 Caricias
30 Despedidas, 30 y 2 te quiero...todavía ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario