Translator / Traductor

Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Nuevo anuncio de Intereconomía (Intermojonomía)


Creo en asesinar a los niños antes de que nazcan.
Yo no creo en asesinar a los niños antes de que nazcan. Creo en la libertad de la mujer para decidir sobre su cuerpo. Por otro lado, sin dar mi opinión, existe la Ley del Aborto, y es lo que hay (aunque todo es mejorable, ya lo sabemos). 

Creo en matar abuelos para ahorrar pasta en sanidad.
Yo no creo en matar abuelos para ahorrar pasta en sanidad. Creo en que cada uno es libre de decidir sobre su cuerpo también y no creo que Dios sea dueño de la vida de nadie. Creo en poder morir dignamente, sin sufrimiento. Creo que en que mis familiares también puedan morir dignamente el día que tenga una enfermedad terminal y sea un vegetal en la cama. Creo en que mis pacientes puedan morir dignamente. Lo veo todos los días en mi centro de trabajo y me acuerdo del Papa, los curas y ahora me acordaré también de Intereconomía. Por cierto, aquí la experta en ahorrar en Sanidad es la Aguirre, y no lo hace matando abuelos, lo hace abriendo hospitales para quedar bien sincontratar a personal y recortando lo inrecortable.
Quiero que a los niños los programe y los eduque el Estado
Quiero que los eduque el Estado, eso sí, si Aguirre dejá algún profesor o alguna hora de tutoría para poder enseñar algo a los alumnos...

Quiero un país de funcionarios corruptos.
No quiero un país de funcionarios corruptos… Yo lo que no quiero es un país de políticos corruptos a los que les gusta muchos los trajes (por poner un ejemplo, porque los hay en diversos partídos políticos. 
Quiero que machaquen a los empresarios. 
No quiero que machaquen a los empresarios, quiero que machaquen (a trabajar) a la Familia Real y a todos los políticos que no hacen nada
Creo en la mentira como arma política. 
No creo en la mentira como arma política, creo en la verdad. La mentira es lo que utiliza la política (la clase política) como arma contra nosotros. 

Respecto a Barruri… lo dejamos mejor.
Lo importante no es lo que votan. Es lo que piensan.
Importante es lo que votamos para que no salgan los impresentables de la caverna a los que representais que no paran de aplicarnos recortes. Lo importante es lo que pensamos, aunque nadie nos escuche…

No llevo rastas, no uso pañuelo palestino, sí llevo un tatuaje, no fumo porros ni tabaco de liar, NO TENGO PERRO PERO SÍ FLAUTA y me considero indignada. Respeto a todo el mundo, me da igual lo que fumes, como lleves el pelo y lo que te pintes en el cuerpo. Me da igual que tengas perro, flauta, trombón o vaca. NO POR LLEVAR UN TRAJE SE ES MEJOR PERSONA.

Vergüenza os tendría que dar hacer anuncios de este tipo. Es para lo único que para lo que servis, y creo que los necesitais para haceros publicidad porque no os ve “ni Cristo”.

Sois una vergüenza. 

Por otro lado, si te lo tomas con humor te partes de la risa, porque es una crítica hacia vosotros mismos, hacéroslo mirar. En vez de tanto anuncio de mierda podríais hacer un video con todos los cachos de emisión en los que insultais a gente y decis soberanas tonterías. A ver si teneis narices para emitirlo. Os dejo unos ejemplos para que vayais empezando:






Nos vemos pronto Intereconomía…

 Imagen cedida por @challen_ . Fuente: NoMassMedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario