Translator / Traductor

Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2011

El maltrato sutil. En tu prototipo de mujer ideal me hago pis.

Lo que yo decía: "En tu prototipo de mujer ideal me hago pis".

El día que las mujeres entiendan esto cambiará el mundo. El día que para ser mujer no tenga que maquillarme y llevar tacones. El día que no se me considere menos femenina por no vestir con el prototipo ideal, etc... El día que se supere esto seremos un poco más libres:


Os dejo una conversación reciente con un compañero de trabajo:
Él: ¿Tu no te maquillas?
Yo: Muy rara vez, ocasiones muy muy especiales, y casi ni eso.
Él: ¿Y faldas no te pones?.
Yo: No, desde que era pequeña no.
Él: ¿Y en las bodas?
Yo : Tampoco.
Él: Pues si fueras mi hermana y vinieras a mi boda sin maquillar y sin falda no te dejaría entrar.

En ese momento me alegre muchísimo de no ser su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario