Translator / Traductor

Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

No soporto esto de la visita de B16.

No comparto la visita de este señor que representa:
o Una insitución sexista y patriarcal, que se cree con derecho a controlar el cuerpo de las mujeres por el mero hecho de ser mujeres; y que sienta sus bases ideológicas en un libro anticuado y machista. (Ver artículo: El machismo bíblico y más curiosidades sobre la Biblia en este blog).
o  Una institución que durante siglos a delegado a la mujer no permitiéndola altos cargos dentro de su monarquía y que sigue viendo a la mujer como una ama de casa y una máquina de parir sin derecho a opinar sobre su cuerpo y su vida.
o  Una institución que ve a la mujer como un ser inferior y como peligro por su sexualidad. (Interesante artículo sobre la mujer vista por la Iglesia: Ella como pecado).
o Una institución que propone terapias repararativas para modificar la orientación sexual en el s.XXI no aceptando que la homosexualidad no es una enfermedad (y la homofobía si). Que conste que esto lo escribí antes de lo del Obispo de Alcalá y va justo el amigo y me proporciona la noticia. Gracias Ruig Pla por esa guía tan científica. Estoy esperando la de la pedofilia con ganas.
o Una institución que no condena los asesinatos de personas LGTB en países en los que serlo se traduce en pena de muerte.
o  Una institución que interpreta la Biblia textualmente cuando le interesa.
o  Una institución que tiene representantes que recomiendan votar a unos partidos u otros  según estén a favor o en contra de leyes que amparan relaciones entre personas del mismo sexo y otros temas en los que siempre se meten.
o Una institución que pone por delante la orientación sexual o identidad de género antes que el hecho de ser persona.
o Una institución en contra de la Nueva Ley de Muerte Digna porque manifiesta públicamente que se trata de eutanasia porque “la vida humana pertenece a Dios”.
o Una institución anclada en la Edad Media y que predica en contra del preservativo, siendo este tan importante para prevenir el VIH/SIDA. Aprovecho para dejar el informe de noviembre de 2010 de ONUSIDA  para que todos sepamos la envergadura de la enfermedad y lo que ayudan a propagar. Datos de España aquí.

Esto es lo que importa y no tanto el dinero


No hay comentarios:

Publicar un comentario