Translator / Traductor

Buscar este blog

sábado, 10 de septiembre de 2011

Las ruinas son el camino de la transformación.




Querido David, Hace mucho que no sabemos nada el uno del otro y he tenido el tiempo que necesitaba para pensar en mí.
¿Recuerdas cuando me dijiste que deberíamos vivir juntos y ser infelices para poder ser felices? Considera una prueba de lo mucho que te quiero el haber pasado tanto tiempo desgastándome en el intento para ver si funcionaba. Pero...una amiga me llevó a un sitio impresionante el otro día, se llama el Augusteum (Octavio Augusto lo construyó para que albergaran sus restos).
Cuando llegaron los bárbaros lo arrasaron, junto con todo lo demás. El gran Augusto, el primer Gran Emperador de Roma, ¿cómo podría haber imaginado él que Roma, o lo que para él era el mundo entero, acabaría un día en ruinas? …
Es uno de los lugares más silenciosos y solitarios de Roma, la ciudad ha ido creciendo a su alrededor durante siglos, es como una...bella herida, es como un desengaño amoroso al que te aferras, por el placer del dolor.
Todos querermos que...nada cambie, David. Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas, pero al contemplar ese sitio, el caos que ha soportado, la forma en la que ha sido adaptado, incenciado, saqueado y luego hayado el modo de volverse a levantar...me vine arriba; A lo mejor mi vida no ha sido tan caótica, y es el mundo el que lo es y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa. Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación.
Incluso en esta ciudad eterna, el Augusteum me ha enseñado que debemos estar siempre preparados para infinitas oleadas de transformación; los dos nos merecemos algo más que estar juntos por tener miedo a sufrir si lo dejamos.

2 comentarios:

  1. Adiós amor,que desde babia tu Camino te haga feliz
    Porque no puedo tener lo que no es mío
    ¿Qué puedo decirte,cuando eres Tú quien no es sincera?
    Somos adultos, demasiado para tonterias y lo que más me quema es el no saber,que seas tan esquiva,tanto misterio...necesito saber cúales son mis circunstancias para situarme en el mundo;planificar mi vida antes que la vida me vuelva a arrollar.
    Eres parte de mi vida y se me encoge el alma al separarme de tí,pero¡¡llevamos tanto separados!! He oído :A veces tenemos que aceptar que hay gente q se queda en nuestro corazón aunque no se quede en nuestra vida,pero...me duele tanto desprenderme de esta agonía porque morimos de rutina,lo cotidiano no excita. Ya no hay mariposas sino telarañas en el estómago: YaNoMeGustas...ya no te espero ni hago planes para nosotros y..olvidé tu Cumpleaños(celabración que interrumpiste para que lo hiciese o para lavar tu conciencia),soy un Patán...
    Lo bonito del Amor,no son los cuernos aventureros como me dijo una puta, lo Verdaderamente Fantástico es Volverse a Enamorar:cada vez es una nueva aventura,descubrimiento del otro,,,Amor¿dónde te escondes?Donde estés escucha: la Próxima vez no vengas tan amargo,mejor agridulce: Amor que viene...

    ResponderEliminar
  2. han pasado 4 años, sigues ahí?

    ResponderEliminar