Translator / Traductor

Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011

Claves para desenmascarar al NEOMACHISMO

Artículo publicado por por Dori Fernández en Sin género de dudas.
  1. Defienden la CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA JUDICIALMENTE sin existir acuerdo entre la pareja.
  2. Defienden el uso del SINDROME DE ALIENACION PARENTAL (SAP) como prueba para arrebatar la custodia a la madre, cuando tal síndrome no existe.
  3. Defienden la derogación de la LEY ORGANICA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (LIVG) porque – dicen – discrimina a los hombres, que son objeto de falsas denuncias por maltrato por parte de sus mujeres, cuando los datos del CGPJ (año 2010) apuntan que menos de un 1% de las denuncias por malos tratos resultan ser falsas.
  4. Defienden contra viento y marea al JUEZ FRANCISCO SERRANO, del juzgado de Familia nº 1 de Sevilla, conocido por sus opiniones contrarias a la LIVG y sus constantes enfrentamientos con el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.
  5. Defienden que OTRO FEMINISMO ES POSIBLE y se cuelan con ese discurso en los partidos políticos, acampadas del 15M y demás espacios públicos. Por lo general, la cabeza visible es una mujer, María Antonia Pacheco Cumbre; según dicen, se trata de una abuela despechada que tras la ruptura matrimonial entre su hijo y nuera, no puede ver a su nieto por decisión judicial. La colada más llamativa últimamente ha sido la protagonizada en UPyD, si bien compañeras como Beatriz Gimeno, de Poyecto EQUO, advierten que allí también lo han intentado.
  6. Defienden que las mujeres feministas lo que de verdad desean es el exterminio total de los varones, por eso se refieren a ellas como FEMINAZIS.
  7. Se alimentan y coordinan en páginas como estas:
    Ministerio del equilibrio

    Otro feminismo es posible

    Mis rizos

Van a manifestarse el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema:
STOP FEMINAZIS

La convocatoria la podeis encontrar en este enlace
——

  • Para saber más sobre el SAP:
    http://www.nodo50.org/mujeresred/spip.php?rubrique102
    http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/Image/Sindrome_aliena_parental(1).pdf
    http://www.apmj.pt/index.php?option=com_content&view=article&id=105:comentario-da-dra-consuelo-barea-payueta&catid=44:comentarios&Itemid=73




…entre otros sitios

1 comentario:

  1. Elena, yo tengo a mi niña en custodia compartida des de que tenia 3 años. Una semana en cada casa, los lunes se va al cole y ya la recoge su otra abuela. El dinero a medias en una cuenta bancaria y jamás, jamás hemos tenido discusión alguna las dos familias. Lo primero son los niños y si nosotros los mayores somos burros... Pues a comer paja! Un día escribiré en mi blog sobre ello... Abrazo.

    ResponderEliminar