Translator / Traductor

Buscar este blog

martes, 1 de noviembre de 2011

"Falling" de Florence + The Machine (traducida)

Hoy me pongo ñoña y personal y dejo en nuevo descubrimiento musical del mes (Spoty, te quiero). Otra que va a la "BSO de mi vida" [http://open.spotify.com/user/elenuskienf/playlist/6XzO3lIT3oEob5IzvbFLvN]

Florence + The Machine y su canción Falling:
<< A veces deseo caer, deseo liberación. deseo caer rompiendo el aire para aliviar un poco este dolor.>>



Traducción  

Cayendo

He caído en desgracia
y de tu gracia también.
He caído de los árboles
y caído sobre mi cara
He caído de los taxis
de  ventanas también.
Caí, en tu opinión,
al caer de amor por ti.

A veces deseo caer,
deseo liberación,
deseo caer rompiendo el aire
para aliviar un poco este dolor.
Porque caer no es el problema
Cuando caigo, caigo en paz.
es cuando golpeo la tierra cuando siento en mí el dolor.

Esta canción es para el nombre escrito y tachado,
y que por amor sigo escribiendo una y otra vez.
Esta canción es para el nombre escrito y tachado,
y que por amor sigo escribiendo una y otra vez,
y otra vez, y otra vez...

Iré a bailar conmigo misma,
yo misma me embriagaré,
hallaré personas para amar,
amaré personas que embriagar,
no tengo miedo de saltar,
no tengo miedo de caer
de no haber suelo y gravedad
para nada tendría miedo de volver a saltar.

A veces deseo caer,
deseo liberación.
deseo caer rompiendo el aire
para aliviar un poco este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario