Translator / Traductor

Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Informate para las elecciones del 20N

Quedan dos días para las elecciones y todavía me toca oir gilipolleces. Cada uno es libre de votar a quien le de la realisima gana pero ¡con un poquito de información por favor! Lo que no podemos es votar a quien vota papa o decir que los recortes nos van a venir bien. ¿Cuando van a venir bien unos recortes? Que se recorten ellos el sueldo, los cochecitos, los trajes, el ir a la pelu en coche oficial y mil millones de cosas más. 
¡ANTE LA DESINFORMACIÓN Y EL ENGAÑO ==>  INFORMACIÓN! ¡¡¡¡Es nuestra única arma!!!!

1) Lo primero, hay que saber un poquito a quien votamos. Os dejo un resumen del programa electoral. No están todos, pero es de lo mejor que he encontrado: AQUI.

2) ¿Que no te convencen?  ¿Qué no sabes si votar en blanco? ¿No sabes si votar nulo? ¿Qué significa cada cosa? ¿Harta o harto del bipartidismo? Se responden todas las preguntas aqui: "Ante las elecciones, conoce tus opciones" (AP Aluche)

3) Y si ya te animas a salir a la calle, esta tarde-noche pegada de carteles VOTA Y CALLA: Mienten, recortan, roban. Ley Electoral injusta. Vota nulo o minoritario. Todos los carteles AQUI (Creados por la Comisión de Arte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario