Translator / Traductor

Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

Sentimientos religiosos hipócritas - #MacarrasDeLaMoral

Momento de indignación al leer el siguiente titular: El cantautor Javier Krahe será juzgado el 28 de marzo por su corto "Cómo cocinar un Cristo". Lo mejor es lo que viene detrás: "El artista y la productora del vídeo están acusados de un delito contra los sentimientos religiosos".

Os dejo el vídeo para que sepáis de qué hablo:

Parece ser que en este país  los sentimientos religiosos valen más que las personas. Mejor dicho, los sentimientos de los religiosos valen más que los sentimientos del resto de las personas. Ellos tienen libertad de expresión para introducir diariamente sus ideas en los medios de comunicación pero el resto de los mortales (los que según ellos irán al infierno) no pueden utilizar esa libertad de expresión para hacer sátiras, representaciones, vídeos de ningún tipo o protestas. Al caso de Krahe, se le suman (así que se me vengan rápido a la cabeza) el de las capillas de la Complutense y el de Leo Bassi por disfrazarse de Papa. Lo de Bassi está solucionado, la causa archivada, pero ya han tenido el morro de denunciar... Sin embargo, el proceso judicial en el que hay varias imputadas por lo de las capillas sigue adelante (más info en: RQTR)

Eso sí, prelados, papas, y curas varios pueden herir los sentimientos de personas LGTB opinando que su homosexualidad es una enfermedad, contranatura, que no se pueden casar ni adoptar. Pueden opinar en contra del aborto para "salvar vidas" (son fetos). Pueden propugnar que no se use el preservativo para que el VIH se propague más. Pueden seguir a la cabeza de una institución que denigra a la mujer y que históricamente tiene miles de muertes y torturas a sus espaldas. Pueden abusar sexualmente de niños y salir impunes y que su jefazo no condene estos hechos. Se meten diariamente en política, están por todos los lados y el gobierno que tenemos les deja manejar a sus anchas lo que quieran (se ha aprobado una Cátedra de Teología católica por parte de la Universidad de Granada). Tienen impunidad para hacer lo que les venga en gana y seguir con su hipocresia en castidad y pobreza (echen un ojo al Vaticano).

Y ya cansa, cansa esta hipocresía.

Hipocresía porque cuando el ataque es al revés, aquí nadie dice nada, no se denuncia: 
Durante la tarde manifestantes de Alternativa Española (AES) se han congregado ante la sala protestando por la obscenidad y blasfemia de las fotografías"

¿Qué hubiera pasado si los cócteles molotov o este ataque hubiera sido contra una capilla? ¿Hubieran quemado en la hoguera a los culpables? ¿Los hubieran torturado? No, porque esto ya lo dejaron hace tiempo pero seguramente los hubieran denunciado por ataque a sus puñeteros e intocables sentimientos religiosos.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlaces de interés:

20 comentarios:

  1. Yo soy creyente, y ni me dejo impresionar por las "provocaciones", ni tampoco me dedicaría a perseguirlas.

    No entiendo a la Iglesia ni a mucha gente que va tan de religiosa que se escandalizan por cualquier chorradilla y encima lo pretenden juzgar. ¿No tienen nada mejor que hacer?

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero esto de Krahe no había sido ya juzgado y condenado a pagar no sé qué cantidad de pasta tanto él como canal plus?

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices.
    Fdo.- Otra que también está hasta la coronilla de la hipersensibilidad de los religiosos que luego sin problemas se meten en todos los charcos habidos y por haber que no les conciernen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vamos cambiando los rosarios por bolas chinas

      Eliminar
    2. Los católicos os perdonamos de todo corazón vuestras gravísimas e intolerables ofensas, pero haremos uso de los instrumentos que la Ley pone a nuestro alcance para que se depuren las responsabilidades oportunas y los culpables sean castigados como se merecen.

      Eliminar
  4. Aún así, prefiero la hipocresía de la iglesia que la delos de izquiera barada.

    Al menos los de la iglesia creen que estan haciéndo algo bueno, y a menudo lo hacen, pero los de izquierda predican derechos humanos y "variedad en unnidad". Eso sí es hipocresía, porque están concientes de sus idioteces y las llaman libertda de expresión, cuando en realidad están contradiciéndose y justificando esa contradicción al juzgar un grupo entero por lo que hacen unos pocos. Es común ver que existe cierta repulsión por grupos mayoritarios, pero ese es el punto: no están haciendo lo que hace la iglesia, sino lo que hacen sus fanáticos.

    Respecto al aborto, no veo ningún problema con oponerse a ese crimen (con algunas excepciones), después de todo, tienen la hipocresía de proteger a criminales de la pena de muerte, ¿Por qué no fetos inocentes?

    ResponderEliminar
  5. Prefiero la hipocresía de la iglesia, ya que al menos ellos tienen la honestidad de pensar que hacen lo correcto, mientras que los de izquierda juzgan un grupo entero por lo que hacen algunos de sus fanàticos, mientras protegen los derechos humanos de criminales inhumanos condenados a la pena capitál, aunque está bien matar fetos inocentes.

    ResponderEliminar
  6. Viva Christopher Hitchens donde quiera que siga estando. http://es.wikipedia.org/wiki/Dios_no_es_bueno

    ResponderEliminar
  7. Josell Mar, tus estás seguro de lo que estás hablando...??? http://todoslosrostros.blogspot.com.es/2008/11/iglesia-fascismo-y-represin-segunda.html

    ResponderEliminar
  8. de lo que realmente me alegro, es de que a la inglesia le quedan 4 dias contaos. en cuanto vayan muriendo la poblacion anciana a la que desde jovenes engatusaron con 4 mentiras se les acabara el chollo.

    y es que realmente da verguenza el como esta gente hace todo con ese gran afan recaudatorio. el monton de oro que tienen y las infinidad de propiedades que les pertenecen...

    yo creo en que puede haber un "dios" llamese como se llame. pero esta gente son una secta que tiene falta de desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que realmente tiene falta de desaparecer es la gente como tú, ten en cuenta que si le das dinero a la iglesia es porque quieres, yo podría contar con los dedos de la mano los euros que le he dado a la iglesía.

      Sin embargo esta gente que se mete con las libertades de los demás, no tienen nombre, luego vosotros mismo os quejaréis de la ley sinde pidiendo libertad jajaja me parto con vosotros. Que cada cual haga lo que le parezca.

      No obstante si la iglesia desaparece que les den también

      Eliminar
  9. mira, yo, ni soy creyente ni practicante, es más se podría decir que me da cierto asco la iglesia PEROO, esto me parece una falta de respeto, hoy en día si no quieres ir a la iglesia es decision de cada uno, y que venga un pardillo a hacer un video sobre como cocinar a un cristo me parece de hipócrita.
    y lo más gracioso es que luego en su defensa, seguro que dice que cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras que el se esta metiendo con los católicos, va de liberar cuando realmente no lo es.
    ESTE VIDEO DA ASCO. DAS ASCO TÚ POR PUBLICARLO Y PEDIR EXPLICACIONES, NO TE METAS CON LOS DEMÁS, Y SI TE METES Y TE DENUNCIAN QUE TE JODAN ASÍ DE CLARO, ojala vaya a la carcel

    ResponderEliminar
  10. O DIOS MÍO PORQUE SE QUEJAN, POR DIOS LIBERTAD CLARO, vamos a darle la misma libertad a los terrorista, porque no nos hacen ver como cojen una foto de alguna victima de ETA y ver como una persona va y se caga encima,
    entonces no te haría tanta gracia verdad?

    UN POCO DE RESPETO POR FAVOR, ES DE SENTIDO COMÚN

    TU LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  11. bueno veo ke tu blog ha sido visitado por mucho troll.
    parece que no conocen el integrismo religioso de la iglesia católica y su historia de sangre y represión a través de la inquisición y de los privilegios y de don dinero, poderoso caballero

    ResponderEliminar
  12. Yo no me considero religioso, pero eso si muy cristiano, y adoro y alabo a mi señor, ya las porquerías que hagan curas, sacerdotes y monjas, ya es su bronca y obvio serán mas que juzgados... y yo aconsejo no pluralizar si no saben, mejor lean la biblia que es el manual de vida... "por ignorancia mi pueblo muere"

    ResponderEliminar