Translator / Traductor

Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

"Radical atea" en ¿estado aconfesional?

Suena Supreme Beings of Leissure de fondo y acabo de encender una barrita de incienso con mi mechero para ver si me tranquilizo. El objetivo es que se me quite de la cabeza la idea de quemar con el mismo mechero iglesias  y ese edificio que tanta gracia me hacía de pequeña: "el Pirulí".
Si, estoy radical perdida, que últimamente se lleva mucho la palabra esta. Parece que defender tus ideales ya te convierte en radical. Pues si es así, soy radical. La Iglesia y sus empleados, como dice Shangay para mi son radicales también. Radicales del fascismo y de la religión que no respetan a nada ni a nadie. Así, hay una guerra entre radicales creyentes y radicales ateos, la cual no se va a acabar en la puñetera vida. Teniendo este mechero, evidentemente formo parte del bando de radicales ateos (aunque podría no ser así), por lo que recomiendo el texto de otro "radical ateo" que defiende sus ideales como es Shangay: El infierno sois vosotros, cristofascistas .
 Todo esto viene por las declaraciones del obispo de Alcalá, por si alguien no se ha enterado todavía las dejo ahora escritas y dejo un enlace del vídeo aquí.
Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá: “No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno”
Si alguien quiere seguir profundizando en quien es este payaso, recomiendo leer la siguiente noticia: El obispo de la bandera franquista y el manual para curar gays.
El tema de la inmunidad legal que tienen ya la traté en otra entrada. Ellos hablan y es libertad religiosa y de expresión. Bajo esto pueden propagar misoginia, homofobía y el VIH por recomendar que no se utilice condón. Eso sí, que no se le ocurra a ningún "rojo de mierda" (si es roja ya es mucho peor) abrir la boca y decir nada porque empiezan a salir leyes y artículos de debajo de las piedras que siempre les benefician.
Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
¿Qué pasa, que esto no se aplica?
De nuevo saco el tema de las capillas de la Complutense. Ellas imputadas y este campando a sus anchas por la televisión pública. ¿En este país se aplica el Código Penal cuando apetece? En fin...

Pero vamos, que al margen de todo esto, que es lo de siempre, me parece indignante, hiriente, flipante y mil adjetivos más que se emita por TVE, que esté colgado el vídeo en su web y que encima no lo retiren. Estoy muy indignada porque "estamos-en-un-estado aconfesional-con-una-televisión-publica-pagada-por-nuestros-impuestos-del-pueblo-en-la-que-no-quiero-ver-un-puto-cura-ni-en-pintura". Y no es que haya salido este obispucho solo, es que emiten misa todos los domingos. ¿Hasta cuando? ¿Por qué si es la televisión es pública de un estado aconfesional se emite esto? ¿O es que no es tan aconfesinal? ¿O no es tan pública? Ellos son unos macarras de la moral, pero la hipocresía de España cada día me avergüenza más. Está claro que vivimos en un estado hipócrita, en lo de aconfesional tengo mis dudas...
 Y para finalizar, está genial que haya quejas, artículos y movilizaciones pero según mi opinión no deben dirigirse a los que siempre dicen tonterías y nos atacan con sus palabras. Lo llevan haciendo siglos, y lo que les queda. Creo que la besada de ayer ante la Catedral de la Almudena se tendría que haber hecho a las puertas de Torrespaña. Que basta ya de que la Iglesia Católica tenga apoyo y difusión del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario