Translator / Traductor

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Carta a Esperanza Aguirre

Señora (por decir algo) Aguirre, no se pita a España, se le pita a un rey impuesto por la gracia de Dios y de Franco; a un rey que se gasta el dinero de un pueblo falto de pan en matar animales inocentes por gusto, como diversión -por lo visto sacar el barquito creaba mala imagen-... Se le pita a usted y a todos los fascistas a los que se le ha dado permiso para a hacer una mani (las manis laicas se prohiben) por la unidad de España, de esa que usted quiere, la España carca, retrógada, centralista y de derechas, la España que usted y su "democrático" partido representan.
Déjese de desviar la atención, se lo dice una catalana muy orgullosa de serlo, una catalana que se siente hermana de todos los españoles que salen a las plazas y a las calles a manifestarse por un trabajo digno, una vivienda, una justicia una sanidad y una enseñanza pública y de calidad; hermana de esos a los que usted manda golpear y detener.
Fíjese ni Cataluña, ni España... EL PUEBLO ¡¡¡ese que unido jamás será vencido!!!
Vayase a cagar¡¡¡¡¡¡pipipipipipppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
El texto es de Sonia Cabana Moreno, una amiga de mi chica, que lo ha dejado escrito en Facebook y me ha dado su permiso para reproducirlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario