Translator / Traductor

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 en especial a...



Feliz 2013. Espero que sea infinitamente mejor que el anterior. Y hoy, como me pasa todos los días, pero especialmente en Nochebuena y Nochevieja me acuerdo y deseo lo mejor especialmente a:

A todas las niñas y niños q pasan hambre, enfermedades, maltratos y q son explotadas en el mundo. Vuestra sonrisa hace que sigamos teniendo ganas.

A todas nuestras personas mayores. Vuestra vida: un ejemplo. En cambio sufris bajadas de pensiones, recortes en ayudas, euro por receta, abandono y maltrato de vuestras propias familias a las q se lo habéis dado todo... e infinidad de cosas más.

Ester, q perdió su ojo bajo el régimen represor de los derechos de todas (#ojocontuojo #stopBalasDeGoma).

Alfon, q termina y empieza el año entre rejas también por el estado represor de nuestras libertades (#AlfonLibertadYa). Los que deben estar dentro... Están fuera.

A todas las familias que han perdido a su gente en los suicidios cuyos culpables son los banqueros cabrones que le quitan la casa a la gente (#GenocidioFinanciero #StopDesahucios).

A familiares y amigos que han perdido a grandes mujeres a manos de terroristas machistas, porque eso es lo que es:#TerrorismoMachista. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo.

A todo el colectivo #LGTB y a todas las q nos apoyan en la lucha, #AmarEsConstiticional pero queda mucha, mucha pero que mucha batalla contra la #homobia (esa enfermedad que no desparece por luchas leyes que se pongan).

A ti, que ya no estás entre nosotras, a ti, q te tocó por ser mujer, a ti que te violaron y asesinaron antes de matarte, La India y el mundo entero no te vamos a olvidar.

A todas las paradas, a las migrantes (ningún ser humano es ilegal), a aquellas que estan en los campos concentración del siglo XXI (#CIEsNO), a todas aquellas q sufren los recortes, a todas aquellas que luchan por una sanidad y educación públicas, a los mineros q nos dieron una gran lección de que hay que luchar por lo q es nuestro.

Me dejo muchas personas en el tintero, aunque a todas os deseo lo
mejor. Feliz 2013 y como dice una amiga: Seguid soñando que a veces los sueños se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario