Translator / Traductor

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

#MatoMataMisDerechos #22J a las 20h en el Ministerio de Sanidad #EscracheFeminista


Actualización 2 (23/07/2013)
Cobertura (El Mundo, La Razón, ABC y la Gaceta no están porque no han cubierto la noticia del #EscracheFeminista)
RTVE 

Vídeocrónica @f_acidas

Segunda vídeocrónica @La_Tuerka

______________________________________________________________________________
ACTUALIZACIÓN 1:


______________________________________________________________________________

El PP nos quiere imponer su visión heterocentrista de la maternidad y de la familia. Nos recortan derechos según su ideología. Por eso yo voy a gritarles que "lesbiana porque me da la gana y madre como me da la gana" el lunes 22 a las 20 h en el Ministerio de Sanidad..

Según InOutPost: "En la nueva documentación se define la esterilidad como 'la ausencia de consecución de embarazo tras 12 meses de relaciones sexuales con coito vaginal sin empleo de métodos anticonceptivos'. Con esta definición, las madres solteras y las lesbianas quedan obligadas a mantener relaciones sexuales con hombres". Según la FELGTB: "Ese derecho, sin embargo, es negado a las parejas de mujeres lesbianas o bisexuales y a las mujeres solas. De este modo, se establece que la mujer no es acreedora de un derecho, sino que solo lo es su pareja masculina".

Y digo yo, por poner un ejemplo: Hombre y mujer que no pueden tener hijos, en  este ejemplo es estéril el hombre. Si a mi me "proponen" tirarme a un tío, por qué no se lo proponen al marido estéril? Que le propongan que su mujer se tire al vecino, no te jode. He leído por Twitter que dónde quedan las mujeres bisexuales en todo esto. Me imagino a Ana Mato explicándole a una bisexual: "eso que te ahorras que puedes elegir a quien con quien te acuestas" (irónico, no pienso así, me cabreo).

¿Por cierto, como son tan hipócritas estos del PP? Según El Boletín: "Boti García Rodrígo se refiere así al hecho de que la número dos del PP y presidenta de Castilla-La Mancha es madre soltera por inseminación artificial, lo mismo que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho".

________________________________________________________________________________

Pequeña historia:
Me despierto. @Superlore me pregunta por Twitter que nombre tiene esto:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/18/actualidad/1374178125_262676.html
 Me encabrono y empiezo a soltar de todo por la boca, o por el teclado... 
https://twitter.com/elenuskienf/status/358184796251361280

https://twitter.com/elenuskienf/status/358186620618416129
Y es en este último tuit donde Feministas Ácidas me contesta y me dice:
Y dicho y hecho prepara el cartel y convocatoria que he puesto más arriba y acordamos el hashtag #MatoMataMisDerechos. Otro hashtag propuesto: #DiscriminaciónLesbianasYmadresSolas y #TodasTenemosDerechoAUnHijo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. La verdad que es tremendo, aunque yo pensaba que ésto ya ocurría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya pasaba. Pero en algunas comunidades lo ponían más fácil que en otras. Ahora lo quiere hacer a nivel estatal. Encima aprueban matrimonio homosexual y lo ratifica el Tribunal Constitucional pero luego vienen discriminando por ser familia de segunda? No no, las cosas no van así.

      Eliminar