Translator / Traductor

Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Lazlo Pearlman: "Mi herramienta es mi cuerpo"

Extracto de la película Fake Orgasm. Habla Lazlo Pearlman:


Lazlo Pearlman en "Le grand bouffe"

<<Afrontar lo indescriptible, ir contra la civilización. Nuestro sistema de pensamiento, incuestionable es lo único que sabemos y, por lo tanto, lo único posible. Explicar que las cosas no son fijas, que todo cambia constantemente. Hablar de lo que no es. 
¿Cómo se puede convencer a alguien pudiendo decir sólo lo que no es? Y “lo que no es” es todo lo que nos han enseñado que “es”.  De la idea binaria del blanco-negro, del sí-no, del correcto-incorrecto, de la idea de que solo hay una o dos maneras de ver el mundo: nuestra vida, nuestro género, nuestra sexualidad, raza, cultura, una o dos maneras de ver cualquier cosas… todo se convierte en potencial de destrucción. 


Por esto me defino como “un anarquista del cuerpo”. Yo trabajo para derrocar al sistema interno. Pero no soy utópico: siempre habrá un sistema, y siempre tendremos que oponernos a él.
Mi herramienta es mi cuerpo. 
RUPTURA>>.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Película: Fake Orgasm
Director: Jo Sol
Entrevista a Lazlo Pearlman en Parole de Queer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario